QUE NOS CONTINUA DIFERENCIADO DE LOS DEMAS??

Despues de 45 años liderando el mercado infantil de ceremonia de niña. Todavía tenemos la autenticidad de la exclusividad de diseños que nos aparta de la globalización y nos inspira a seguir haciendo los diseños más exclusivos para vuestras hijas. Reencontrar lo que ya ha casi ha desaparecido…. AUTENTICIDAD! ALTISIMA CALIDAD! PRODUCCION LOCAL Y SOBRETODO… DISEÑOS INCREIBLES!!!

Que hace que un vestido sea verdaderamente noble?

Los empleados cada día se van felices a sus casas porque hacen lo que les gusta y esto se trasmite en su trabajo. No trabajamos con niños en nuestra producción! No trabajamos en países subdesarrollados explotando a la gente. Producimos aquí, en casa!

Todos los tejidos se realizan en exclusiva para nosotros. Y es muy importante para nosotros, ya que nuestros diseños brillan con luz propia. Todos nuestros tejidos son tejidos nobles, sedas, algodones, etc…

Al final de este proceso de diseño de tejidos, corte, production y fabricación… Una niña se pone un vestido Cap Ras con la belleza que eso representa para un día tan especial.

Esto nos da orgullo y tranquilidad. Hemos hecho un trabajo perfecto! Lo que es bonito por fuera también lo es por dentro. No es fantastico saber que lo que llevas está hecho con amor?

COMO CONTROLAMOS QUE NUSTRO PRODUCTO TENGA LA MÁXIMA CALIDAD?

Teniendo toda la production local. Como podríamos tener una producción honesta produciendo en países subdesarrollados? Imposible! Nosotros controlamos cada paso de nuestra producción con el máximo cariño y cuidado. Tocamos y fabricamos cada vestido uno a uno… POR IMPOSIBLE QUE PAREZCA!

Continuos haciendo lo que hemos hecho por más de 40 años…. CREANDO VESTIDOS UNICOS HECHOS CON AMOR!!! 

Disseny Dani Bertran